Falso mototaxista roba celular a madre que vende desayunos

La víctima es madre de Romina, la niña de cuatro años que en noviembre del año pasado fue atacada por indigente con un ladrillo. Si usted quiere ayudar a esta mujer puede comunicarse al teléfono 914 949 237.

Falso mototaxista roba celular a madre que vende desayunos

Nuevamente la delincuencia atacando a quienes menos tiene. Yovana Ocsa Hancco es la madre de Romina, la niña de cuatro años que en noviembre del año pasado fue atacada por indigente con un ladrillo.  

La mujer tuvo que recurrir nuevamente al dueño de la cámara de videovigilancia ubicada en la cuadra 11 de la avenida Aviación. 

Esta logró captar la placa del mototaxi 5786-3D donde se trasladaba el delincuente que vestí chullo blanco y camisa a cuadros. 

Yovana señala que ya está cansada de ver que hechos como este se repitan en todas partes.  

Señala que la fuerza que necesita para reponerse ante la adversidad la encuentra en su hija. Ella estudia en el nido, mientras ella trabaja. La pequeña continúa asistiendo a su tratamiento.  

Si usted quiere ayudar a esta mujer puede comunicarse al teléfono 914 949 237. Ese el celular de un familiar debido a que ella ha quedado casi incomunicada hasta que pueda juntar y comprarse un nuevo equipo.  

No quiere darse el gusto que la delincuencia se salga con la suya y ya interpuso una denuncia por robo en la comisaría de Apolo.  

Relacionadas