Eyvi Ágreda: testimonio de venezolana ayudó a reconocer a Hualpa como el agresor

La ciudadana venezolana resultó con quemaduras de segundo grado tras el ataque en el bus de transporte público 

Carla Lecca es una la ciudadana venezolana cuyo testimonio fue vital para derribar la coartada de Carlos Javier Hualpa, el agresor de Eyvi Ágreda. la mujer relató lo que sucedió minutos previos al ataque causado dentro del bus de transporte público.

Carla Lecca no tiene duda alguna de que es él, ella forma parte de la lista de heridos que dejó el brutal ataque contra la joven cajamarquina. La venezolana contó que el extraño comportamiento de Hualpa, quien vestía casaca y lentes oscuros, la asustó haciendo que cambie de asiento.

LEE MÁS: Eyvi Ágreda: Fiscal afirma que Carlos Hualpa no se acogió a confesión sincera

Después, en la avenida 28 de julio, el sujeto se abalanzaría sobre Eyvi Ágreda, para rociarla con combustible, luego prenderle fuego y escapar mientras la muchacha y otros pasajeros estaban envueltos en llamas.

LEE TAMBIÉN: Caso Eyvi Ágreda: el peritaje que terminó por delatar a Carlos Hualpas

Carla Lecca fue llevada al Hospital Loayza donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el brazo y espalda. Ella vino hace apenas un mes a Lima en busca del porvenir y acabó en medio de esta terrible escena.

La joven venezolana desea la pronta recuperación de Eyvi y poder superar este terrible episodio que tuvo que presenciar.

Relacionadas