Caso Eyvi Ágreda: peritaje terminó por delatar a Carlos Hualpas

América Noticias tuvo acceso a las conclusiones del examen pericial de medicina forense del confeso agresor de Eyvi Ágreda Marchena

Tras ser detenido en una vivienda de Carabayllo, Carlos Javier Hualpa Vacas aseguró que la quemadura que tenía se debía a un accidente que sufrió en su casa, sin embargo, un municioso trabajo de la Dirección de Criminalística de la Policía lo puso en jaque.

América Noticias tuvo acceso a las conclusiones del examen pericial de medicina forense al que fue sometido el confeso agresor de Eyvi Ágreda Marchena.

LEE MÁS: Eyvi Ágreda: agresor planificó el ataque hace un mes, según su abogado

El peritaje determinó que las quemaduras de segundo grado que Carlos Hualpa presentaba en su antebrazo izquierdo se debían a un agente químico de acción de calor, el cual sería el combustible con el que habría rociado a la joven cajamarquina para luego prenderle fuego.

Otros estudios también han podido establecer que este hombre de 36 años de edad es el responsable del incendio ocasionado el último martes en una unidad de transporte público en pleno corazón de Miraflores.

Relacionadas