Extorsionadores operaban desde penal El Milagro en Trujillo

La Policía les decomisó celulares y los números telefónicos de sus víctimas. Tenían planeado extorsionar a un empresario en Lima

Trujillo .

La Policía descubrió a una banda de extorsionadores que operaba desde el interior del penal El Milagro en Trujillo. Luego de una requisa, las autoridades les decomisaron celulares y números los telefónicos de sus víctimas apuntados en una agenda.


 


Las autoridades informaron que esta organización denominada como ‘Los Malditos de Trujillo’ era liderada por Edwin Franklin Torres López, alias ‘Nene’. La Policía precisó que tenían planeado extorsionar al empresario Óscar Hernán Arroyo en Lima.


 


Los delincuentes amenazaban a sus víctimas con hacerles daño no solo a ellos, sino a su familia. Los extorsionadores les deban números de cuentas bancarias, donde los agraviados tenían que depositar el dinero.


 


Roxana Jaimes Reyes y Catia Rivas Cano eran las encargadas de recoger el dinero y luego enviarlo a los extorsionadores en sus celdas, según precisaron las autoridades. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Lima.


Relacionadas