Escolar fue atropellado y tuvieron que ponerle más de 20 puntos en el rostro

Padres de familia del colegio Trilce tomaron la Av. Tomás Valle reclamando mayor seguridad en la zona

Padres de familia realizaron una manifestación

Autos circulando en contra y hasta containers transitando por la ciclovía. Esta es la caótica situación que a diario decenas de escolares deben enfrentar para llegar hasta el colegio Trilce en San Martín de Porres

[LEE: Menor quedó en coma tras ser impactada por la llanta de una camioneta]

Impunidad, falta de respeto a las autoridades y señalización provocó que, horas antes, un escolar fuera atropellado y quedara con más de 20 puntos en el rostro. Pero esta no es la primera vez que un accidente así ocurre en el lugar, pues en mayo también atropellaron a una niña de la academia.

Cansados del peligro a que están expuestos sus niños para llegar a estudiar, decenas de padres de familia tomaron por algunos minutos la avenida Tomás Valle. 

[LEE: San Luis: mototaxista provoca accidente y se da a la fuga]

En plena manifestación, fuimos testigos de cómo irresponsables conductores mostraron que poco les importa ocasionar un accidente o atropellar con tal de pasar.

La indignación se desató cuando el conductor de un tráiler no tuvo reparo en llevarse entre las llantas la señalización de la ciclovía.

[LEE: Los Olivos: bandos se disputan a balazos posesión de terreno]

Por ello, estas madres exigen un semáforo para acabar con tanta inseguridad. Mientras tanto, choferes hacen de las suyas sin importarle las consecuencias o marcar la vida de un niño como pasó con este menor que pudo haber muerto por culpa de la negligencia ante el volante.

Relacionadas