Emape sobre Pasamayito: “Restricción en la vía solo es para vehículos pesados”

Emape dispuso el cierre temporal de la vía Pasamayito, en el distrito de Comas, medida que durará hasta el 31 de agosto

Foto y video: América Noticias

La empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) aclaró que el cierre temporal en la vía Pasamayito es un bloqueo parcial para la maquinaria pesada.

“La restricción es parcial en una coordinación que ha hecho la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) con la Gerencia de Movilidad Urbana (GMU) y con la empresa ejecutora del proyecto. La obra se encuentra en la etapa de recepción”, explicó Alejandro Ortiz, gerente de Mantenimiento de Emape a América Noticias.

El funcionario informó que, mediante el comité se hizo unas observaciones, las cuales tienen que ser levantadas y, para garantizar que no haya más accidentes en este proceso de levantamiento de observaciones, se ha coordinado la restricción parcial de vehículos pesados.

“Una vez que se corrija tenemos tres etapas de intervención. Estamos implementando una serie de herramientas vehiculares para mejorar la transitabilidad”, finalizó.

Cierre temporal de Pasamayito

 

Emape cerró temporalmente la vía Pasamayito, decisión que durará hasta el 31 de agosto y en un principio, indicaron que solo podrán circular los vehículos de residente aledaños.

La medida tiene como objetivo el mejorar la transitabilidad de la vía, la cual fue coordinada con la Gerencia de Movilidad Urbana de Lima Metropolitana y el contratista de la obra

Etiquetas:

Relacionadas