Dos mujeres fueron detenidas en medio de una trifulca en San Juan de Lurigancho

Ellas fueron capturadas por los vecinos del lugar quienes les golpearon y cortaron el pelo.

Lima .

Dos mujeres identificadas como Stefany Falcón Vergaray (18) y Jennifer Alarcón Berzola (19) fueron capturadas por vecinos del asentamiento humano Juan Pablo II en San Juan de Lurigancho quienes las acusaban de participar en un asalto. En medio de una trifulca, la Policía logró rescatarlas y llevarlas hacia la comisaría del sector.


 


La turba les cortó el pelo, les golpeó y arrojó pintura blanca pues los pobladores refirieron que las jóvenes hacían de ‘campana’ para ayudar a los delincuentes, quienes interceptaron y golpearon a Pedro Amadeo Chara Cruz cuando se dirigía a su vivienda. La cuñada de la víctima intentó ayudarle pero fue repelida a balazos, resultando con heridas leves.


 


Ya en la dependencia policial, Falcón y Alarcón admitieron conocer a los asaltantes pero aseguraron que ellos las amenazaron y engañaron para perpetrar el robo. Uno de los vecinos encontró la cartera de una de las mujeres en donde se hallaba el documento de identidad de Luis Enrique Palacios Pacheco quien según refirieron, participó en el asalto. Ambas fueron trasladadas a la Divincri del distrito para las investigaciones correspondientes.


Relacionadas