Doble crimen en Huaura: Sicarios asesinaron a amigos en una vivienda

Según familiares, una de las víctimas tuvo un altercado previo con extranjeros

Doble crimen en Huaura. Foto y video: América Noticias

En un giro trágico de los eventos, una discusión con extranjeros precedió al asesinato de dos hombres en la provincia de Huaura, en Lima, Perú. Las víctimas, identificadas como Jonathan de Paz Rosales, de 30 años, y Noé Huamán Cóndor, de 20 años, fueron sorprendidas por sicarios en la vivienda de uno de ellos.

El crimen ha conmocionado a la comunidad y a los familiares, quienes se encuentran desconcertados ante la brutalidad del ataque. Jonathan, conocido por su oficio en la albañilería, era descrito por sus allegados como una persona sin enemistades, mientras que su amigo Noé tuvo un altercado anterior con extranjeros, detalla su madre.

Las investigaciones de la Policía Nacional del Perú de Huacho se encuentran en marcha, con la esperanza de esclarecer el misterio detrás de este violento acto y llevar justicia a las familias dolientes. El féretro de Noé ha sido trasladado a Chimbote, su lugar de origen, para el último adiós.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas