Doble crimen en Huacho: Madre de hermanas asesinadas pide justicia para sus hijas

Las hermanas, originarias de Áncash, habían llegado a Huacho con el sueño de estudiar contabilidad y educación inicial

Doble crimen en Huacho. Foto y video: América Noticias

La comunidad de Huacho, en Lima, Perú, se encuentra conmocionada tras la detención de Cristiano Ronaldo Trujillo Bardales, sospechoso del homicidio de las hermanas Anabel y Leslie Inocente Ocaña.

La Policía Nacional del Perú logró su captura en una zona escondida en la zona de Santa Rosa luego de una operación realizada en horas de la madrugada del martes.

Los detalles proporcionados por el coronel Wilson Villalobos revelan un escenario perturbador donde las víctimas fueron encontradas en su habitación, una debajo de la cama y la otra en posición de cuclillas, ambas con signos de resistencia y violencia.

Doble crimen en Huacho. Foto: América Noticias
Doble crimen en Huacho. Foto: América Noticias

Asesinato en Huacho: Policía encontró en su poder el celular de una de las víctimas

 

Trujillo Bardales, quien fue visto saliendo del lugar del crimen en cámaras de seguridad, fue detenido con varios objetos que podrían vincularlo a los asesinatos, incluyendo celulares y un cuchillo.

La audiencia de control de identidad se llevó a cabo el martes, iniciando así el proceso judicial que enfrenta el sujeto.

Las hermanas Inocente, originarias de Áncash, habían llegado a Huacho con el sueño de estudiar contabilidad y educación inicial, sueños truncados de forma trágica. La comunidad pide justicia mientras el caso sigue en desarrollo.

Doble crimen en Huacho. Foto: América Noticias
Doble crimen en Huacho. Foto: América Noticias

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas