Desde hoy Microsoft comienza a trasladar cuentas de Hotmail a Outlook

Nuevo servicio de correo electrónico posee una interfaz más intuitiva, además de conexión con redes sociales.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Como se había anunciado hace algunos meses, el servidor de correos electrónicos empezará a migrar poco a poco a Outlook.com. “A partir de hoy, Microsoft comenzará a actualizar cada una de las cuentas Hotmail“, precisó en un comunicado citado por AFPDesde su presentación, a mediados del 2012, el servicio fue adoptado por 60 millones de usuarios en todo el mundo, explicó Microsoft.


 


El nuevo servicio ofrece una interfaz más intuitiva, y nuevas funcionalidades. Además Outlook.com permite la conexión con redes sociales como Facebook, Linkedin y Twitter y enviar una gran cantidad de fotos y de videos en un solo mail, señaló la empresa.


 


Quienes tengan una cuenta de Hotmail.com, pueden comenzar a utilizar Outlook.com simplemente iniciando sesión en http://outlook.com con el mismo usuario y contraseña de su cuenta de Hotmail. No es necesario cambiar de cuenta o crear una nueva.


 


Los usuarios verán una nueva imagen y distribución de sus bandejas de entrada, además recibirán un correo electrónico de bienvenida a Outlook explicando las novedades.


 


Los correos enviados a la antigua cuenta Hotmail.com seguirán llegando a la bandeja de Outlook.com sin problemas, aunque los usuarios que lo deseen pueden conseguir una nueva dirección de correo electrónico con la nueva extensión “No tienes que preocuparte por los contactos y correos electrónicos anteriores. Los conservarás. Y seguirás recibiendo los mensajes que envíen a tu dirección de Hotmail”, señala el mail de bienvenida.


Relacionadas