Machu Picchu: Turistas forman largas colas para comprar boletos

Desde hoy empezó la venta de boletos para ingresar del 6 al 12 de enero del 2024 al santuario histórico de Machu Picchu

La venta en línea ha sido un complemento crucial, permitiendo a los visitantes asegurar su lugar con antelación. / Video: Canal N

Desde hoy empezó la venta de boletos para ingresar del 6 al 12 de enero del 2024 al santuario histórico de Machu Picchu.

Canal N llegó hasta la Dirección Desconcentrada de Cultura en Cusco donde se observó largas colas lo que ilustra la alta demanda y la importancia de la organización en la adquisición de entradas.  

Cabe recordar que, según el Ministerio de Cultura, los turistas nacionales como extranjeros pueden adquirir su boleto tanto en línea como en persona.

La venta en línea ha sido un complemento crucial, permitiendo a los visitantes asegurar su lugar con antelación.

Comunicado del Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura informó que los boletos pueden ser adquiridos a través de la página www.machupicchu.gob.pe y la extranet de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco. 

A través de un comunicado, el portafolio da a conocer la información a las agencias de viaje y turismo, y al público en general. Además, añade que en los próximos días se anunciará el inicio de venta y reservas en la plataforma tuboleto.cultura.pe. 

Por último, el Ministerio de Cultura subraya que se continuarán realizando las capacitaciones a las agencias y operadores de esta nueva plataforma de venta. 

Machu Picchu: Turistas forman largas colas para comprar boletos

Relacionadas