Vía Expresa: Cuádruple choque cerca a la estación Canadá deja 7 heridos

Según las declaraciones de testigos y la policía, el incidente se produjo por un choque en cadena iniciado por una frenada abrupta de un vehículo

Se recomienda a los ciudadanos tomar rutas alternativas para evitar el congestionamiento vehicular. / Video: Canal N

Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana en la Vía Expresa a la altura de la estación Canadá

Un cuádruple choque en cadena que ha dejado siete heridos, entre ellos seis niños. Según las declaraciones de testigos y la policía, el incidente se produjo por una frenada abrupta de un vehículo.

Los afectados ya han sido atendidos por servicios de emergencia. Cabe mencionar que el otro afectado se trata de un adulto mayor.

El tráfico en esta área se ha visto considerablemente afectado, con notables retrasos para los conductores que se dirigen desde el centro hacia Miraflores.

Trasladan vehículos a la comisaría 

Dos vehículos involucrados han sido trasladados a la comisaría de Lince y se están realizando investigaciones sobre las causas exactas del suceso.

Se recomienda a los ciudadanos tomar rutas alternativas para evitar el congestionamiento vehicular. La rápida acción de los bomberos y personal de salud ha sido esencial para la atención de los heridos.

¿CÓMO LLAMAR A EMERGENCIAS? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115. 

Relacionadas