Congresista Cordero aseguró que continuará visitando a Alberto Fujimori en la Diroes

Reiteró que no tiene ninguna relación sentimental con el ex presidente y que “no es pecado asistir a un hermano necesitado”.

Lima.

La congresista María del Pilar Cordero aseguró que los medios de comunicación han hecho “tormenta en un vaso de agua” con sus visitas al ex presidente Alberto Fujimori, preso en la Diroes. “Yo soy amiga de la familia hace más de 6 años y le guardo respeto, admiración y agradecimiento”, dijo en entrevista con Canal N.


 


Según la legisladora, muchas veces su chofer acude sólo con su vehículo y por eso se registran varias visitas, “además cuando uno entra, no es que pasa de inmediato a verlo, sino que se debe esperar a que una persona lo reciba y luego esperar para que devuelvan los envases”, señaló.


 


Cordero dijo que como cristiana bautista, su deber es estar con las personas que pasan por momento difíciles, “el ex presidente Fujimori está pasando un momento muy difícil, está pesando 62 kilos, está muy delgado, si la prensa lo viera no haría tantas especulaciones”, se excusó la parlamentaria.


 


La legisladora negó tajantemente tener una relación con el ex mandatario y que así como le lleva la palabra de Dios a Fujimori, lo ha hecho con otras personas. Aseguró además que seguirá yendo a visitarlo porque es su compromiso como cristiana.


Relacionadas