Conductores realizan piques ilegales frente al Palacio de Justicia

Los vecinos exigen un mayor control policial para prevenir posibles tragedias

Piques ilegales frente al Palacio de Justicia. Foto y video: América Noticias

El Centro Cívico fue escenario de conductas imprudentes cuando dos vehículos realizaron maniobras peligrosas en las inmediaciones del Palacio de Justicia y el Hotel Sheraton.

Los piques ilegales, que se realizaron a una cuadra de la comisaría de Cotabambas, fue grabado alrededor de la 1:20 de la madrugada, capturando la atención de transeúntes y residentes.

Autos no contaban con placas delanteras

 

Piques ilegales frente al Palacio de Justicia. Foto: América Noticias
Piques ilegales frente al Palacio de Justicia. Foto: América Noticias

Los vehículos, que carecían de placas delanteras, podrían haber cometido varias infracciones al reglamento nacional de tránsito. La comunidad local, conmocionada por la audacia y el peligro que suponen tales acciones, exige un mayor control policial para prevenir posibles tragedias.

A raíz del suceso, ciudadanos y trabajadores del hotel se reunieron en la calle, mientras las marcas de llantas quedaron grabadas en el asfalto, evidencia de las piruetas arriesgadas efectuadas por los conductores temerarios.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas