Comisario se habría embriagado al interior de la delegación de Canto Rey

El oficial de la Policía Nacional aseguró que se trata de un video de sus vacaciones del año pasado en una fiesta costumbrista y no en la comisaría

Video: América TV

El comisario de Canto Rey en San Juan de Lurigancho, mayor PNP Carlos Canales Berrios, fue grabado en aparente estado de ebriedad dentro de su oficina.

La polémica escena fue grabada al interior de su oficina en una fecha que aún se desconoce. La Dirección de Comunicación e Imagen de la Policía Nacional no autorizó a que el mayor Canales diera declaraciones a la prensa; sin embargo, aseguró que todo ocurrió en junio cuando tenía permiso a cuenta de vacaciones por cinco días.

Canales rechazó estar ebrio y precisó que se encontraba descansando debido a su edad, 51 años. Quien sí habló fue su superior, el jefe de la división Policial Este 1, Klever Zegarra, quien confirmó que Inspectoría ya asumió las indagaciones.

El mayor Canales señala que se trata de un video de sus vacaciones del año pasado en una fiesta costumbrista en una provincia.

La última palabra la tendrá la Inspectoría de la Policía, que concluirá si se trata de un montaje, como el comisario asegura, o por el contrario, de una falta grave contra la institución.

Relacionadas