Comas: Prostíbulo clandestino seguía funcionando pese a estar clausurado

Muchas de las meretrices contaron que eran retenidas contra su voluntad, obligándolas a ejercer la prostitución

América Noticias

En Comas, fue clausurado un prostíbulo clandestino que seguía funcionando pese a haber sido cerrado por las autoridades municipales. Durante el operativo se detuvo a un microcomercializador de droga.

Atendían clandestinamente a sus clientes cuando fueron sorprendidos nuevamente por la Policía y los agentes de Fiscalización de Comas.

Pese que en la víspera se clausuró un negocio similar acompañado de violencia, el Olympus Vip intentó hacer funcionar su prostíbulo a puerta cerrada.

Al escuchar los gritos de la autoridad,  meretrices y parroquianos intentaron esconderse inútilmente. La música, las cervezas y el público presente daban cuenta del desacato a la medida de clausura impuesta por el municipio.

Durante la operación municipal se pudo detener y poner a disposición de la comisaría de Santa Luzmila a un microcomercializador de drogas de nacionalidad colombiana, de nombre Ángelo Montoya Rivera, a quien se le encontró 6 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Agentes de Fiscalización indicaron que más de una habitación de este local se encontraba sucia. Algunas de las  meretrices, que en su mayoría son venezolanas, al verse acorraladas intentaron huir por la azotea.

Nueve mujeres indocumentadas fueron trasladadas a la comisaría de Santa Luzmila. Muchas de ellas contaron que eran retenidas contra su voluntad, obligándolas a ejercer la prostitución.

Relacionadas