Comas: Policía recuperó cadáver de hombre del río Chillón

La víctima se encontraba observando la crecida del río en Comas cuando cayó accidentalmente y fue arrastrado por la corriente unos dos kilómetros

Hombre cayó a río Chillón. Foto y video: América Noticias

Un operativo de rescate llevado a cabo por ocho policías del Escuadrón de Emergencias y del grupo de intervenciones rápidas, con el apoyo de la comisaría de La Ensenada, logró recuperar el cadáver de un hombre a orillas del río Chillón en el distrito de Comas, en Lima, Perú.

Comas: Hombre cayó accidentalmente al río Chillón

 

Los serenos de la zona fueron quienes inicialmente avistaron al hombre de aproximadamente 30 años. Según testigos, la víctima se encontraba observando la crecida del río en Comas cuando cayó accidentalmente y fue arrastrado por la corriente unos dos kilómetros.

Al momento de la recuperación del cuerpo, este no presentaba signos de violencia como heridas de bala o por arma blanca, sino solamente contusiones en las rodillas.

Vestía jeans y zapatillas deportivas, elementos que podrían ayudar a su identificación por parte de los familiares. El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas