Comas: Mototaxista de 23 años fue acribillado por sicarios

Testigos aseguran que desconocidos dispararon hasta en cinco ocasiones contra el conductor de una mototaxi en el distrito de Comas. Tras el hecho, los homicidas escaparon en un auto

Mototaxista fue acribillado en Comas - Foto y video: América Noticias

Un mototaxista se suma a la lista de víctimas del sicariato en el distrito de Comas. Los vecinos piden mayor seguridad luego de que el joven fuera acribillado en la vía pública.

Los testigos aseguran que cinco impactos de bala acabaron con la vida de Edwar Froylan Salcedo Meza de 23 años. El joven que se ganaba la vida como mototaxista fue víctima de un acto de sicariato.

"Cinco balazos yo escuché, estaba aquí en la vuelta, estaba con mis amigos. Sentí las balas y fueron cinco balazos y me enteré de que a mi vecino lo habían matado", narró una persona que estuvo cerca al lugar de los hechos.

El crimen ocurrió en horas de la noche de este domingo 21 de enero en el distrito de Comas, exactamente en la entrada de la zona de Collique.

Vecinos de la zona contaron que quienes dispararon habrían llegado en un auto. Además, expresaron sobre la inseguridad que los aqueja día a día.

"Que tengan más control y más seguridad, ya ves lo que pasa con las personas de malvivir porque los que trabajamos no estamos seguros", expresó una ciudadana.

Al lugar llegaron los peritos de Criminalística y agentes policiales del distrito de Lima norte para las investigaciones correspondientes.

Relacionadas