Comas: Capturan a taxista acusado de dopar y violar a pasajera

Tras ser abandonada por el agresor en un hostal, la mujer despertó y procedió a denunciar el hecho

Taxista dopó y violó a mujer. Foto y video: América Noticias

Una denuncia alarmante se ha registrado en el distrito de Comas, en Lima, Perú, donde una mujer alega haber sido drogada y violada por un taxista.

La víctima señala que abordó el vehículo cerca del aeropuerto, con la intención de dirigirse a Independencia. Durante el trayecto, el conductor le ofreció una botella de agua que contenía benzodiacepinas, causándole mareos y somnolencia.

El ataque habría ocurrido en un hostal de la localidad, según se aprecia en las grabaciones de seguridad. Tras ser abandonada por el agresor, la mujer despertó y procedió a denunciar el hecho.

Comas: Policía encontró pastillas en auto del taxista

 

La Policía Nacional del Perú ha confirmado que Pedro Alexander Vázquez Ramírez, de 42 años, está bajo custodia y es investigado por violación y robo agravado.

El hallazgo de una botella de agua y blister en el taxi, junto con las lesiones de la víctima y la presencia de benzodiacepinas en su sistema, refuerzan la acusación. Las indagaciones prosiguen para esclarecer completamente el caso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas