Comas: extranjero intentó acuchillar a un padre de familia

El dueño de un perro pitbull intentó atacar con un cuchillo a su vecino luego de que este le pidiera que tenga cuidado con su mascota porque había niños cerca

El incidente ocurrió en Comas

Le recriminaron sobre el cuidado de su mascota y enloqueció. Con cuchillo en mano persiguió a uno de sus vecinos sin importarle la niña que este llevaba en brazos.

Era navidad, unos niños jugaban en un área de Los Laureles primera etapa en Comas, cuando de pronto aparece un perro pitbull. Los padres le hacen saber a su dueño que la presencia del can asustaba a algunos menores y él reacciona de la peor forma.

Cuando pensaron que todo quedaría en empujones e insultos, este sujeto que viste un polo amarillo y un short celeste va corriendo hacia su departamento, saca un cuchillo y persigue al hombre con el que minutos antes se enfrentó. Este padre de familia logra escapar. 

Minutos después, la policía llegó para intervenir a Julián Andrés Martínez Carvajal, quien sería de nacionalidad colombiana.

En este condominio, la junta directiva ha tomado la decisión de no permitir que esta persona viva más allí. Le han solicitado a la propietaria del departamento que retire de inmediato a su inquilino, el miedo aún invade a esta familia.

El extranjero se encuentra detenido en el Depincri Comas tras ser denunciado por tentativa de homicidio.

Etiquetas:

Relacionadas