Comas: alcalde electo del distrito denuncia amenazas de muerte

El burgomaestre indicó que recibió un audio amenazante antes, durante y después de las elecciones del pasado 7 de octubre

Alcalde de Comas pide que lo dejen trabajar desde el 1 de enero del 2019 por el bienestar de su distrito. (Foto: Captura/Video: América Noticias)

El alcalde electo de Comas por el partido Unión por el Perú, Raúl Díaz Pérez, denunció haber recibido amenazas de muerte. "Te voy a matar…te voy a matar, vas a ver cuando te encuentre, te voy a meter un plomazo en la cabeza", dijo un extorsionador en un audio enviado al burgomaestre.

Díaz Pérez indicó que este audio lo recibió antes, durante y después de las elecciones del pasado 7 de octubre.

Pero esa no es la única amenaza que recibió contra su vida. Al conocerse los resultados de las elecciones recibió un nuevo audio con amenazas de muerte. "Maldito, ya ganaste, jaja, por mientras te vas a morir, el diablo te persigue y cuando menos lo esperes…", dijo el extersionador en una nueva amenaza.

Incluso, dejaron un mensaje escrito que apareció por debajo de la puerta del recién electo alcalde de Comas.

Todas estas pruebas ya se encuentran en manos de la Policía. Díaz Pérez, a su vez, cuenta con garantías para su vida y lo único que él pide es que lo dejen trabajar desde el primero de enero de 2019 por el bienestar del distrito de Comas.

LEECaso CNM: PJ dictó 18 meses de prisión preventiva para Julio Gutiérrez Pebe [VIDEO]

LEEChávarry e Hinostroza coordinaron reunión con ex CNM en nuevo audio [VIDEO]

Relacionadas