Ciudadano marroquí acuchilló a un joven dentro de un hostal en Breña

Sujeto asegura que se defendió de un asalto

No sería la primera vez que el ciudadano tiene problemas con la justicia

Una arremetida a cuchillazos dentro de un hotel en Breña dejó a Paul Napa Soriano, de 24 años, gravemente herido. Bomberos acudieron de inmediato al llamado de auxilio y, tras ingresar al local, retiraron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

[LEE: Chorrillos: hampones asaltan a mano armada a toda hora]

Minutos después fue intervenido el ciudadano de marruecos identificado como Adil El Amarti, de 37 años. Quienes lo vieron lo acusaron de embestir a cuchillazos al muchacho. El extranjero intentó por todos los medios defender su inocencia.

Al ser consultado sobre la agresión, el sujeto respondió lo siguiente: "Si señor, agresión por esta gente criminal. Nos asaltó un taxista. Esta gente me encañonó con la pistola, me vino a apuntar a mí".

[LEE: Chorrillos: capturan a otro delincuente vinculado al asalto de banco]

El sujeto se intentaba justificar con los policías, pero su detención era inminente. Según el reporte de los agentes, el marroquí sería sometido a un examen toxicológico para establecer si estaba drogado.

Pero no es la primera vez que tiene problemas con la justicia. En setiembre del 2015 fue atrapado por los delitos contra la salud pública y contra el patrimonio. El hombre de nacionalidad marroquí fue puesto a disposición de la comisaría de Chacra Colorada.

[LEE: Los Olivos: cámaras de seguridad permiten capturas de delincuentes]

El sujeto será denunciado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio. Los vecinos aseguraron que este sujeto no vive en esa zona de Breña, pero se aparece cada cierto tiempo.

Relacionadas