Chorrillos: Pareja de extranjeros atacó con cuchillos a hermanos

Los detenidos enfrentan cargos por tentativa de homicidio tras haber atacado a los hermanos

Ataque en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, la Policía Nacional del Perú logró detener a una pareja de venezolanos en medio de una violenta pelea con arma blanca.

Eduardo Ricardo Blanco Aguilera, de 34 años, y Jacqueline Alonso Martínez, de 27 años, fueron arrestados luego de protagonizar una escena que podría haber terminado en tragedia.

Los vecinos de la zona presenciaron la gresca y, a pesar de sus gritos, no pudieron evitar que la pareja continuara el ataque. La intervención policial se produjo justo a tiempo para prevenir una fatalidad.

Ataque en Chorrillos. Foto: América Noticias
Ataque en Chorrillos. Foto: América Noticias

Chorrillos: Venezolanos serán investigados por tentativa de homicidio

 

Los detenidos enfrentan cargos por tentativa de homicidio tras haber atacado a dos hermanos, Jesús Alfredo y Lucio Yucra Poma, quienes se encontraban consumiendo gaseosa en el momento del altercado.

La rápida respuesta de las autoridades y la comunidad evitó que este incidente escalara a un desenlace aún más lamentable.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas