Chilca: hallan cuerpo calcinado de mujer dentro de minivan

Conductor del vehículo y última persona que vio a la víctima se encuentra detenido. 

Chilca: hallan cuerpo calcinado de mujer dentro de minivan

El cuerpo sin vida de una mujer que no ha podido ser identificada fue hallada en el interior de una minivan. El hecho ocurrió en Chilca

Según informó América Noticias, vecinos encontraron a la víctima calcinada en un asiento posterior del vehículo. El hombre al volante fue la última persona que estuvo con ella la dejó ahí cuando ocurrió el siniestro. 

Momentos antes lo ocurrido, testigos indicaron que el conductor del vehículo se encontraba discutiendo con unos motociclistas.

"Han venido con una moto y hubo una pelea. Se pelearon, le rocearon gasolina y es ahí donde comenzó encenderse", dijo un testigo. 

El macabro hallazgo ocurrió en el asentamiento humano Asunció de María en Cañete. De acuerdo a la información de la PNP, el fuego inició a la 1 de la mañana del jueves 17 de febrero. Horas después se percataron del cuerpo calcinado. 

Asimismo, el chófer de la minivan también apareció y fue identificado como Jesús Armando Campos Álvarez. Esta persona de 35 años se mantiene detenido en la comisaría del sector. 

Campos Álvarez precisó que se encontraba descansando en el vehículo antes de que inicien las llamas. Además, detalló que detrás de él estaba una persona a la que conocía como Ruby. Luego, al escuchar los gritos de la víctima quiso auxilarla y al no poder hacerlo se fue de lugar.  

Tras la situación, el hombre no volvió por los nervios al observar su medio de transporte destruido y tampoco no alertó a las autoridades. 

Finalmente, Depincri del distrito se encuentra investigando el dando para dar a conocer esta trágica muerte. 

Relacionadas