Caso Chilca: conozca los inmuebles que fueron intervenidos en el megaoperativo

La impresionante casa del alcalde de Chilca no es el único inmueble intervenido en operativo que desarticuló una organización que estaría implicada en tráfico de terrenos

Video: América Noticias/Edición Central

La impresionante casa del alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, no fue el único inmueble intervenido en el megaoperativo que desarticuló una organización que estaría implicada en tráfico de terrenos. Las autoridades intervinieron además más de 3 propiedades en Lima.

La policia y la fiscalía ingresaron al departamento 306 en la avenida Alfonso Ugarte 1002 donde, según la documentacion, funcionaba la empresa Jhenner Servicios Generales de Julio Manuel Caycho Ávalos, quien sería testaferro 

[LEE: Chilca: alcalde fue detenido por presunto delito de crimen organizado]

Además ingresaron a la casa ubicada en la Calle Emilio Hart Terre 216 en San Borja. La vivienda pertenecía a Luis Alberto Crousillat López Torres, quien sería uno de los intermediarios. Sin emabrgo sostuvo que se trata de una equivocacion.

Asimismo se realizó una intervención en la vivienda de Américo Noceda Campodónico, en la calle Los Helechos 285 departamento 301, distrito de Surco.

[LEE: Abogado de alcalde de Chilca: En este momento todas son presunciones]

Durante el operativo se intervino el inmueble ubicado en Alejandro Tirado 451 interior 202, en el Cercado de Lima; éste era habitado por una familia que aseguró no conocer a Erick Harold Nakamura Joo, quien era buscado por las autoridades.

Al mismo tiempo en el sector San Tustio en San Vicente de Cañete se intervino la casa del policía Marco Apestegui Rivas y en simultáneo, en el distrito de Imperial, ingresaron a la vivienda de Carlos Gregorio Garcia Calixtro, quien formaria parte de la red que brindaba seguridad a los 'Rucos', nombre de la presunta organizacion. 

Relacionadas