Cercado de Lima: Matan de cuatro balazos a hombre cerca del río Rímac

Momentos antes del crimen, fue visto hablando por su teléfono móvil, el cual no se encontró en el lugar del asesinato

Asesinato en el Cercado de Lima. Foto y video: América Noticias

Un crimen espeluznante sacude la tranquilidad del Cercado de Lima, Perú. Los trabajadores de la Central Termoeléctrica Santa Rosa se vieron sorprendidos por disparos que resonaron en el callejón del río Rímac.

Al investigar, encontraron el cuerpo de un hombre, aún no identificado, con cuatro impactos de bala en la espalda. Según las primeras investigaciones policiales, la víctima podría haber sido atraída al lugar bajo engaños para luego ser ejecutada.

Asesinato en el Cercado de Lima. Foto: América Noticias
Asesinato en el Cercado de Lima. Foto: América Noticias

Cercado de Lima: La víctima estaba sola antes del crimen

 

Momentos antes del crimen, fue visto hablando por su teléfono móvil, el cual no se encontró en el lugar del asesinato. Testigos reportan que los presuntos sicarios llegaron en motocicleta y huyeron inmediatamente después del ataque.

Este incidente añade otro sombrío capítulo a la historia de violencia cerca al río Rímac, una zona que, desafortunadamente, no es ajena a actos de sicariato. La policía continúa con la investigación, buscando pistas que conduzcan a los responsables de este horrendo acto.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas