Cercado de Lima: Madre denunció que su hija es víctima de bullying

Fue golpeada dentro de su escuela, según la denuncia, por dos adolescentes de su salón. Una acusación de presunto bullying en el colegio Pedro Gálvez Egúsquiza

América Noticias

Una madre denunció que su hija es víctima de bullying en su colegio en el distrito de Cercado de Lima, en Lima, Perú. Señaló que las agresiones empezaron desde que denunció que venden droga en el centro educativo.

Fue golpeada dentro de su escuela, según la denuncia, por dos adolescentes de su salón. Una acusación de presunto bullying en el colegio Pedro Gálvez Egúsquiza.

La víctima de 13 años venía siendo hostigada desde hace días, incluso con mensajes en redes sociales. La madre de la adolescente de 13 años cree que todo inició cuando hace un mes denunció que en la institución educativa se habría estado vendiendo drogas, como consta en una acta de conciliación firmada por el coordinador de tutoría.

La mujer usó el Instagram de su hija para contactarse con el presunto vendedor que  tendría vínculos con las agresoras. Solicitamos al director del colegio José Gálvez explicaciones, pero no atendió al equipo periodístico de América Noticias.

Otras madres también muestran preocupación por la situación, ya que hace unos días, alumnas se agredieron físicamente en el frontis del colegio.

La madre de la menor víctima de presunto bullying señala además que la única salida que le dan en el colegio es que saque a su hija para evitar más agresiones.

Hizo su denuncia en el portal Siseve y en la comisaría de Palomino, pero no hay resultados. Esta madre pide apoyo psicológico y protección para su hija dentro del colegio. Nos contactamos con el Ministerio de Educación, que solo nos informó que tomarán acciones.

Relacionadas