Delincuentes palanquearon puerta de tienda de celulares para robar S/ 90 000 en productos

El propietario denuncio que los asaltantes se escondieron detrás de un montículo de basura para ingresar y no ser detectados

El hombre de negocios señaló que los delincuentes se escondieron en horas de la madrugada / Video: Canal N

“Han salido con bolsas llenas de productos”, denunció Carlos Segura, propietario de una tienda, ubicada en la cuadra 3 del jirón Cusco en el Centro de Lima, luego de que delincuentes le robaran en horas de la madrugada.

El comerciante denunció que los delincuentes llevaron S/90 000 en productos como celulares y baterías recargables. Señaló que se siente prácticamente abandonado por las autoridades.

“Nos han robando los celulares, los power bank, cargadores, una cifra de S/90 000. Estamos abandonados por el municipio”, dijo el comerciante a Canal N. Señaló que peritos de la Policía aún no se habían acercado a su local, tras realizar la denuncia.

El hombre de negocios señaló que los delincuentes se escondieron en horas de la madrugada, detrás de un cúmulo de basura y reciclaje, ubicado frente al portón de su local. Con lo cual palanquearon la puerta de seguridad e ingresaron sin ser descubiertos.

“Habían colocado basura, reciclaje y los patrulleros no se han dado cuenta. Nadie ha visto nada. Todos los días barren pero de un montículo tan grande, nadie se ha dado cuenta”, señaló.

Espera que con las imágenes de sus cámaras de seguridad, la Policía pueda capturar a los delincuentes y recuperar, al menos, parte de su mercadería.

Relacionadas