Taxista Víctor Vásquez confesó haber participado en el crimen de Patrick Zapata

Conductor reveló a agentes de Homicidio cómo fue contactado por sicarios  

Nuevos capítulos se siguen escribiendo alrededor del asesinato de Patrick Zapata Coletti, amigo del ‘capo’ peruano Gerald Oropeza. Esta vez, un taxista confesó su participación en el secuestro del joven que horas después apareció muerto.

[LEE: Caso Oropeza: Conoce a la modelo que acompañaba a Brian Camps en Italia]

Víctor Vásquez Pacheco es el nombre del taxista que aseguró que uno de los sicarios de nombre Magnum lo contactó para que recogiera a Zapata Coletti a la salida de la discoteca Songo y lo transportara pues querían “darle un susto”.

[LEE: Caso Oropeza: todos los detalles de la captura de Brian Camps en Italia]

“Dijo que le haga la carrera a la salida de la discoteca a una persona. Me mostró la foto de un joven en su celular…Una vez que estuviera con el pasajero, me iba a desplazar unas cuadras y luego me iban a interceptar para subirlo a otro automóvil”, dijo.

Y así ocurrió. El auto del taxista fue interceptado por los sicarios y cuando pensó que su trabajo había terminado, asegura que Jhairol Torres sacó su arma, lo amenazó y le dijo “Ya estás en la chamba, así que avanza no más”.            

El taxista además confirmó que los sicarios se hicieron pasar como policías durante el operativo de la muerte pues escuchó a Jhairol decir “Mi capitán, ya lo tenemos al detenido”. 

 

Relacionadas