Carmen de la Legua: Policía se enfrenta a balazos a delincuente

Al verse acorralado, el delincuente que asaltó y golpeó a su víctima tiró el arma de fuego que utilizaba para sus crímenes y se entregó

Video: América TV

Un delincuente asaltó a un transeúnte y disparó a un policía que intentó capturarlo en Carmen de la Legua.

Más de una vida corrió peligro en este convulsionado escenario. Mauricio Gonzáles Camacho fue grabado en el momento que encañonó a transeúnte. Le revisó sus bolsillos y como no encontró dinero lo golpeó con su pistola y se apoderó de su casaca.

Todo sucedió a las 4 de la mañana con 40 minutos en la cuadra 8 de la avenida Manco Cápac. Ambos avanzaron varios metros. Por fortuna, los operadores de la central de videovigilancia de la municipalidad de este distrito se percataron de sus movimientos y se activó la alerta. Los patrulleros más cercanos no tardaron en llegar.

En su intento de fuga, el pistolero arrojó lo robado en la pista y apuntó su arma contra quienes lo perseguían. Al verse acorralado, Mauricio Gonzales tiró su armamento y se rindió.

Las autoridades competentes decidirán si este joven va a la cárcel o regresa a la calle. Estas imágenes ponen al descubierto de lo que es capaz de hacer. 

Relacionadas