Carmen de la Legua: Sujeto mató a mototaxista a plena luz del día

Su familia asegura que no estaba siendo extorsionado ni había sido amenazado

América Noticias

Un mototaxista fue asesinado a balazos en Carmen de la Legua. Su familia asegura que no estaba siendo extorsionado ni había sido amenazado.

El sicario avanza con una mano escondida y a pocos metros observa a su objetivo. Saca el arma de la cintura y dispara a mansalva. La víctima muere en el acto cayendo sobre el timón de su vehículo. 

El asesino huye mientras una cámara registra todo su crimen y esta fotografía permite reconocer algunas de sus características físicas pese a llevar una mascarilla.

Tres disparos acabaron con la vida de este joven mototaxista en el Callao. Ocurrió a plena luz del día. Su padre, quien presenció el trabajo de los peritos de Criminalística, asegura que no tenía problemas con nadie.

El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Primero de Mayo en el distrito de Carmen de la Legua. Michael Manuel Espíritu García de 30 años de edad estaba estacionado con su vehículo cuando apareció este sujeto quien le disparó en la cabeza tres veces. La víctima trabaja como mototaxista desde hace 5 años. Deja un niño huérfano.

Los vecinos aseguran que la zona es tranquila y son poco frecuentes los robos al paso. Por lo que este hecho ha llamado la atención. Exigen a sus autoridades la colocación de más cámara de seguridad...

El serenazgo cerró la calle para el trabajo de la policía. Luego de 3 horas de ocurrido el crimen, el cuerpo de la víctima fue levantada y trasladada a la morgue del Callao. Sus familiares esperan que el asesino pueda ser capturado lo más pronto posible.

Relacionadas