Capturaron a extorsionador de Construcción Civil conocido como 'Quincho'

Cobraba mil soles semanales a ingenieros por obras de construcción.

Lima.

Efectivos de la división de protección de obras civiles realizaron un operativo para capturar a uno de los sujetos encargados de cobrar cupos a las construcciones. Gustavo Hernán Trelles Altamirano, alias ‘Quincho’, ya había estado preso por tráfico de drogas; ahora se dedicaba a la extorsión.


 


En el operativo participaron 18 policías quienes capturaron al sujeto en el cruce de las avenidas Napo y Carhuaz en Breña, en la zona conocida como Chacra Colorada. En el lugar se encontraba su pequeño hijo quien no paraba de llorar al ver a su padre esposado. El titular de la 25 fiscalía provincial penal de Lima, Alejandro Pérez fue el encargado de conducir la intervención.


 


La policía había preparado una trampa a ‘quincho’. Un ingeniero le entregó dinero que había sido previamente fotocopiado. Según las investigaciones, el sujeto cobraba mil soles semanales a las diferentes obras de construcción. AL momento de su detención se le encontró dinero, celulares, carnet del ejército y uno de afiliación a Construcción Civil de balnearios del sur.  


Relacionadas