Capturan a presunto asaltante del sobrino del presidente Humala

El falso taxista fue detenido por la Policía en Villa El Salvador

Falso taxista asaltó a sobrino del presidente Humala

Él llegó al enterarse de la captura de un sospechoso. Paulo Revolledo Humala, sobrino del presidente de la República se convirtió en una de las últimas víctimas de la inseguridad en las calles.

[LEE: Sobrino de Humala: esto es lo que habría ocurrido horas antes de su muerte ]

Revolledo, es hijo de Duna, la hermana del presidente, y nieto de Isaac Humala. Pese a que no quiso brindar declaraciones, agradeció el trabajo policial.

El pasado 15 de junio, Revolledo, de 37 años, tomó un taxi al salir de su trabajo. A simple vista el carro tenía todas las características de un vehículo de transporte público, pero cuando se encontraba en la zona B del parque Tulipanes, en San Juan de Miraflores, el supuesto taxista lo despojó de su celular y lo atacó, propinándole un fuerte golpe en la cabeza.

Sin embargo, la Unidad de Equipos Especiales de Investigación Criminal de la Dirincri logró capturar a este sujeto. Se trata de Luis Alberto Labarthe Meza, de 48 años. Él fue intervenido en el cruce de la avenida Los Álamos y Talara, en Villa El Salvador.

Según la Policía, el sujeto formaría parte de una banda de raqueteros que opera en la zona sur de Lima. El vehículo que Labarthe utilizaba presenta varias denuncias por robo. Se espera la ubicación de un segundo carro.

Relacionadas