Capturan a banda juvenil dedicada al asalto a mano armada en Lima sur

El Grupo Terna capturó a tres jóvenes que robaban a transeúntes de los distritos de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo con una pistola. Tras ser detenidos se pusieron a rezar ante Santa Rosa de Lima

Grupo Terna capturó a tres delincuentes juveniles que asaltaban a transeúntes en Lima sur - Foto y video: América Noticias

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a los presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada como Los Demonios De Villa María, la cual cometía sus atracos en distritos de Lima sur.

Su más reciente víctima fue un joven estudiante a quien amenazaron con un arma de fuego para quitarle su celular y billetera, además de otros objetos de valor en las inmediaciones del parque Salvador Allende en el distrito de Villa El Salvador.

Los capturado fueron identificados como Joel Fernando Cisneros Ruiz de 20 años, José Castilla Berrocal y Angello Cristopher Asto Bojorquez quienes, según los efectivos policiales, también habrían cometidos asaltos en Villa María del Triunfo.

“Hemos encontrado en poder de esta arma de fuego marca Taurus de nueve milímetros. Con la cacerina abastecida con dos municiones. Asimismo, se les ha encontrado billetera, un celular que es del señor agraviado. En compañía de estos dos sujetos que estuvieron junto a él en la alameda Sur Villa María, frente al Palacio de la Juventud”, detalló a América Noticias Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde.

Ante los agentes de la policía y el Grupo Terna Sur 1, los intervenidos no tuvieron más que confesar y se pusieron a rezar frente a la imagen de Santa Rosa de Lima, patrona de la PNP.

Un de los detenidos conocido con el apelativo de Lucifer, junto a su presunta banda, ya se encuentran en manos del Ministerio Público que continúa acoplando pruebas y más denuncias, para dejarlos fuera de las calles.

Relacionadas