Cae alias "Mano de seda": Ladrona robaba a turistas

Conozca la historia de esta ladrona que junto a uno de sus cómplices terminó tras las rejas

América Noticias

El retiro de rejas de la Plaza de Armas de Lima no solo trajo alivio a los empresarios y la visita de más turistas, con ello también llegaron los delincuentes.

Tal es el caso de alias "Manos de seda", una mujer que robaba a extranjeros en diversos restaurantes. Conozca la historia de esta ladrona que junto a uno de sus cómplices terminó tras las rejas.

Así cayó “Manos de seda”, la mujer que esperó impaciente que se levante la cuarentena, reabran los negocios y quiten las rejas de la Plaza de Armas para sustraer a sus 58 años carteras, bolsos y otros con la ayuda de sus cómplices, Las elegantes del Centro.

La mujer mueve la cartera de su víctima, los cómplices se impacientan, se agacha, la toma y huyen. Era 6 de febrero de 2020, su último robo por aquellos días, tres semanas después se ordenó el confinamiento por el coronavirus.

Luego reaparecen, toman una mesa y a centímetros comensales disfrutan el almuerzo, hay mochilas en sillas y bajo esta.

Ya sentada, una de las mujeres toca un bolso y habla, el tercer cómplice llega y toca nuevamente, a la tercera es, despacito, en cámara lenta y bingo.

Caminen en grupo, eviten los lugares desolados y nunca descuiden los objetos personales son las recomendaciones de la Policía de Turismo para que la estadía de ciudadanos extranjeros en Perú no termine en un trago amargo.‌

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas