Barrio King: audios hacen referencia a pagos de ‘Caracol’ a fiscales y policías

Gerson Gálvez se ufanaba de tener la situación controlada a nivel fiscal gracias a los datos que recibía   

Unos nuevos audios grabados por la Policía, evidencian que Gerson Gálvez Calle, alías ‘Caracol’, tenía gente por todos lados

Se movía como pez en el agua en el penal Sarita Colonia, con la tranquilidad que le daba el saber que tenía bien cubiertas las espaldas.

[LEE: ‘Barrio King’: nuevos audios revelan las conversaciones que tuvo ‘Caracol’]

Unos nuevos audios grabados por la Policía, evidencian que Gerson Gálvez Calle, alías ‘Caracol’, tenía gente por todos lados, se ufanaba de tener la situación contralada a nivel fiscal gracias a los datos que recibía, desde el penal buscaba congraciarse con todos, especialmente con los policías

Con su asesor legal alias ‘Mere’ buscaba estar al tanto no sólo de sus procesos, también de su entorno y de sus enemigos.

Según los audios a través de ‘Mere’ se hacían los pagos a fiscales y efectivos policiales. En las conversaciones que datan del 2014, Gerson coordinaba con facilidad el cobro de cupos en las obras del Callao.

[LEE: Caso ‘Barrio King’: atrapan a presunto cómplice de alias ‘Caracol’]

Para el líder de Barrio King no había limites, nada imposible de lograr si de por medio había una buena cantidad de dinero.

Etiquetas:

Relacionadas