Barranca: Sicarios asesinaron a dos amigos en Supe

Los cuerpos fueron hallados sin vida al interior de una casa

América Noticias

Sicarios mataron a dos amigos dentro de una casa en Supe, en Barranca. Según la Policía, una de las víctimas tiene antecedentes. Los cuerpos fueron hallados sin vida al interior de una casa en la zona de San Nicolás.

Con más de 14 impactos de bala fueron encontrados los cuerpos de José Luis Trujillo Gallardo, de 34 años, y Beylor Vera Romas de 39 años, luego que sicarios los atacaran al interior de su casa.  

Las víctimas eran amigos. Según familiares, dos desconocidos en moto llegaron desatándose luego una extraña discusión que acabó con disparos al interior de la vivienda del comité 10 de San Nicolas en Supe.

Alertados de lo ocurrido, familiares y vecinos dieron a aviso a una ambulancia, que llego para auxiliarlos. Los médicos solo confirmaron la muerte de los amigos. Sus atacantes huyeron con rumbo desconocido por una calle colindante del comité 4 de San Nicolás.

Tras varias horas, un fiscal y policías llegaron a la zona para diligencias y  retirar los cuerpos a la morgue de Barranca durante la madrugada.

El crimen de ambos amigos ahora es investigado por agentes de Investigación Criminal de Barranca, que no descartaron, como móvil una cruel venganza, debido a que a las víctimas nada les robaron y al menos una de los dos fallecidos tendría antecedentes policiales.

Relacionadas