Barranca: desconocido asesinó de seis disparos a un policía

Un policía fue acribillado a pocos metros de la comisaría de Barranca. Los delincuentes le robaron su arma de reglamento

Efectivo policial fue asesinado en Barranca / Fuente: América Noticias

Un efectivo de la Policía Nacional fue asesinado cuando estaba por llegar a su comisaría en Barranca. Dos disparos acabaron con la vida del suboficial Juan Herrera Lozano de 25 años.

Luego del crimen, una cámara de seguridad captó a un sujeto corriendo e ingresando a un mototaxi sin placa.  El chofer lo esperaba a pocos metros donde fue asesinado el policía.

Previo al asesinato, el conductor del mototaxi dialogó con una mujer. Según testigos, de una moto descendió un sujeto y tras una discusión le disparó a quemarropa y luego le arrebató su arma de reglamento en la calle Arequipa.

En un patrullero, el suboficial que se  encontraba de servicio  fue trasladado hasta el hospital de Barranca. Pese al esfuerzo, a los minutos, los médicos comunicaron la muerte del joven.

En la escena del ataque, agentes de criminalística hallaron seis casquillos de proyectil.  En el lugar, también encontraron la gorra y el celular de la víctima.

En una ceremonia, sus compañeros despidieron los restos de agente antes de ser trasladados a su natal Cajamarca donde deja dos niños en la orfandad

Ningún mando policial de Barranca o de la región Lima, se pronunció hasta el momento sobre este crimen ocurrido a una cuadra de la comisaría de Barranca.  

Relacionadas