Balean y matan a Policía en situación de retiro a pocos metros de su casa

Se supo que la víctima registra algunas denuncias.

Tenía varios impactos de bala en el rostro. Así fue encontrado el cuerpo de Julio Caballero Alvarado, quien tenía 57 años y era policía en retiro. Como era de costumbre, había salido a las 6 de la mañana para comprar pan, cuando de pronto habría sido interceptado por una pareja que realizó disparos contra la víctima.

Mientras la policía realiza indagaciones sobre para dar con los autores de este crimen, se supo que la víctima registra algunas denuncias. Según este reporte policial, el pasado 20 de abril, Julio Caballero tuvo una acalorada discusión con un policía.

“Oye ladrón del Aspersug, porque no me pagas mis beneficios”, le habría dicho. Y además que éste lo empujó con la intención de agredirlo. Sin embargo, Caballero Alvarado se defendió indicando que fue él quien recibió un puñete de su colega. 

Ahora los familiares de Julio Caballero esperan que los agentes de la Divincri de Puente Piedra logren dar con la identidad y paradero de quienes atentaron cruelmente con la vida de este hombre.  

Relacionadas