Ayúdalos a volver: Menor de 12 años se fue de su casa y deja nota a su padre

Padre contó que su hija se encuentra medicada por lo que se encuentra muy preocupado

Menor desaparecida. América Noticias

Una menor de 12 años se fue de su casa dejando una nota a su padre, quien desesperado le pide que regrese. La adolescente recibe tratamiento psiquiátrico desde la muerte de su madre.

Su menor hija de doce años salió de casa en Chorrillos el pasado lunes 10 de octubre y aún no regresa. Le dejó una nota diciéndole que volvería, los días pasan y este padre de familia está desesperado.

Eliseo Ari cuenta que su hija recibe tratamiento psiquiátrico y está medicada, la muerte de su madre el 2020 le causó una profunda depresión.

Agregó que es la tercera vez en este año que su hija no duerme en su casa, las dos primeras veces volvió al día siguiente.

El Padre de familia contó que su hija conoció a un joven mayor de edad con el que habría iniciado una relación sentimental, esta vez la menor de doce años, se fue de su casa con una mochila y varias prendas de vestir.

La denuncia por desaparición ha sido presentada a la Policía, espera que la adolescente regrese pronto o que quien esté con su hija la devuelva a casa lo antes posible.    

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas