Audio entre Alejandro Sánchez y el jefe de la Dircote

El diario El Comercio publicó un audio entre el general Óscar Arriola y el dueño de la casa de Sarratea

El Diario El Comercio publicó un audio entre el empresario

El Diario El Comercio publicó un audio entre el empresario chotano Alejandro Sánchez Sánchez y el jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), el general Óscar Arriola. La llamada ocurrió horas después de que el alto oficial, junto a un equipo de fiscales, allanara la vivienda en Asia del amigo del presidente Pedro Castillo, el pasado 16 de julio.

En un momento de la conversación, el empresario Sánchez Sánchez señaló que “yo voy a conversar con Fray, sobre todo, porque él está libre”, en referencia al sobrino del presidente Pedro Castillo.

“Evaluando el tema hasta donde han ido ahorita, por la parte de los chicos, no se ve ningún delito, general”, dijo Sánchez tras escuchar las recomendaciones del jefe de la Dircote respecto a entregarse a la justicia.

El general Arriola resaltó que con “mayor razón, pues. Entonces, los chicos no tienen nada. Han acompañado de payasos porque les ha gustado la idea, porque vino y le pusieron un carro, le prestaron un carro de lujo. Mayor razón para eso. Entonces, no le parece”.

Durante la conversación, el jefe de la Dircote le reitera al amigo de Pedro Castillo la importancia de colaborar con la justicia, incluso si se han ido en contra de la ley. El dueño de la casa del pasaje Sarratea reitera que él se ha puesto “a derecho desde el primer día”.

Relacionadas