ATU sobre accidente de tránsito en Los Olivos: Buses que colisionaron acumulan multas

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que están investigando el hecho para poder establecer las responsabilidades del caso e imponer las sanciones que correspondan

Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos. / Video: Canal N

En un accidente ocurrido en el distrito de Los Olivos, dos buses de transporte público colisionaron dejando como saldo de al menos 30 personas heridas.  

Ante este suceso, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que ambas unidades acumulan multas e informó que han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso y aplicar las sanciones correspondientes. 

En relación al vehículo de placa "BEB6787" perteneciente a la empresa "Señor de la Soledad", se ha confirmado que cuenta con autorización y revisión técnica vigentes.

Sin embargo, se ha detectado que acumula multas por un monto superior a los quince mil soles, principalmente por obstruir las labores de fiscalización de las autoridades. 

Por otro lado, la unidad de placa "A-M08940" está autorizada a nombre de la empresa "Edilberto Ramos Zach" y cuenta con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y la inspección técnica vigentes.

No obstante, se ha registrado una multa de cuatro mil novecientos cincuenta soles por no cumplir con la ruta establecida. 

Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público. 

Relacionadas