Arbusto con forma de oso panda cerca a casa de Mariella Zanetti causó indignación en Surco

Algunos vecinos y usuarios de Internet creyeron que era un regalo del alcalde para su regidora, pero la comuna lo negó.

Imagen no encontrada

Lima.

Se trataba de la escultura hecha con la forma de un oso panda que había sido colocado en el parque La Venturosa 2 por jardineros del distrito de Santiago de Surco, sin embargo, al estar muy cerca de la casa de la actriz cómica, se despertaron las suspicacias por la relación amorosa que mantiene la también regidora de ese distrito con el alcalde Roberto Gómez Baca.


 


Sin embargo, a través de un comunicado, la municipalidad de Surco señaló que la escultura forma parte de una exposicion itinerante de arte topiario que consta de otras 40 fuguras esculpidas en arbustos, entre ellas aves, elefantes, camellos, gatos y delfines, que han sido colocados en diferentes zonas del distrito desde el año 2012.


 


La sospecha de algunos vecinos y usuarios de redes sociales se despertó luego de que el oso panda apareciera con un ramo de flores en la mano, por lo que se creyó que era un regalo de la autoridad edil a su enamorada. Como se recuerda, Zanetti confesó en El Gran Show, que ambos son pareja desde hace algún tiempo. Luego de la denuncia pública, el oso fue cambiado de lugar.


Relacionadas