Año Nuevo: Estas son las actividades en el Parque de las Leyendas

Los asistentes que visiten el parque podrán disfrutar de la gran colección zoológica, monumentos arqueológicos y el hermoso jardín botánico

Los asistentes que visiten el parque podrán disfrutar de la gran colección zoológica  / Foto: Archivo El Comercio
Los asistentes que visiten el parque podrán disfrutar de la gran colección zoológica / Foto: Archivo El Comercio

El Parque de las Leyendas de Lima dio a conocer las actividades que realizará este sábado 31 de diciembre, para que puedas disfrutarlas en compañía de amigos o familia.

El sábado 31 de diciembre se realizará al mediodía la actividad “vitrina abierta”, en la cual se llevará a cabo una exposición de diversos materiales biológicos de la fauna en el Museo Kalinowski.

Los asistentes que visiten el parque podrán disfrutar de la gran colección zoológica, monumentos arqueológicos y el hermoso jardín botánico.

También podrán ingresar al Museo Kalinowski, el cual exhibe ejemplares invertebrados amazónicos y vertebrados de distintas regiones del Perú, y al Museo de Sitio Ernst W. Middendorf.

En tanto, el domingo 1 de enero del 2023 el Parque de las Leyendas funcionará entre las 09:00 a.m. a 05:00 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas y aglomeraciones.

El costo del ingreso para adultos es S/ 15; para niños de 3 a 12 años, S/ 8; y para adultos mayores, S/ 4. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carnet del Conadis.

Relacionadas