Áncash: Mujer secuestrada fue hallada en hotel tras dos días en cautiverio

La joven de 22 años fue secuestrada en Huánuco 

Policía rescató a mujer secuestrada en Áncash. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú logró un rescate clave en la lucha contra el secuestro tras liberar a una joven de 22 años que había sido raptada en la provincia de Dos de Mayo, en la región Huánuco, Perú.

La víctima, trabajadora del sector minero, fue encontrada en un hotel de la región de Áncash tras 48 horas de cautiverio.

La operación policial culminó con la detención de uno de los cómplices, quien reveló la ubicación de la joven y la identidad del presunto cabecilla, Béquer Quispe, actualmente en búsqueda.

La joven había denunciado previamente a Quispe por violación sexual. Su liberación fue un momento emotivo, marcado por el reencuentro con su madre. Este incidente subraya la importancia de la vigilancia y acción rápida en casos de secuestro y violencia de género.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas