Alejandro Toledo rechazó vínculo con otra millonaria compra de inmueble de su suegra

El líder de la partido de la chacana aseguró que las propiedades pertenecen a Eva Fernembug

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El ex presidente de la República Alejandro Toledo descartó tener algún vínculo con la propiedad adquirida por su suegra  Eva Fernenburg.


 


“La compra de dicho bien, al igual que el de la casa de Casuarinas, son inversiones privadas de la Sra. Fernembug y están comprendidas dentro de las investigaciones que la Fiscalía de la Nación viene realizando sobre los bienes, rentas e inversiones de mi suegra”, dijo Toledo en un comunicado.


 


La suegra del ex presidente adquirió una lujosa y millonaria casa de casi 4 millones de dólares en la exclusiva zona de Las Casuarinas en Surco, sino que también ha adquirido una privilegiada oficina, tres estacionamientos y un depósito por 882 mil 400 dólares en la imponente torre Omega en el mismo distrito.


 


“En la fecha, un medio de comunicación, con deliberada intención política, ha pretendido sorprender y confundir a la opinión pública, al afirmar que la inversión en una oficina y sus respectivas cocheras y depósito, en el distrito de Santiago de Surco, realizada por mi suegra, la Sra. Eva Fernembug, me pertenecen”, sigue el texto.


 


El ex mandatario finalmente dijo que no está siendo investigado en el proceso. “Declaro, bajo juramento, que no tengo otra propiedad inmobiliaria más que la casa de La Molina y el inmueble en Punta Sal“, sentenció.


 


 


Relacionadas