Alberto Beingolea se encuentra fuera de peligro tras accidente vehicular

Esta tarde, un bus de transporte público chocó contra un vehículo particular. Roger Pingo Jara, periodista y rector de la universidad de Chiclayo, falleció tras el choque 

Accidente en Surco. Foto y Video: América Noticias

El excongresista de la República, Alberto Beingolea, fue trasladado a la clínica San Pablo en Surco, donde ha sido diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano luego se sufrir un accidente vehicular en el cruce de la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca con el jirón Batalla de Ayacucho. 

La ministra de Justicia Marisol Pérez Tello llegó hasta el lugar muy preocupada, a conocer el estado de salud de su compañero. 

Tres de los heridos de este accidente, incluyendo a Alberto Beingolea, fueron trasladados a este centro de salud y se encuentran en el área de Cuidados Intensivo; sin embargo, familiares del excongresista indicaron que se encuentra fuera de riesgo.

[LEE: Paramonga: al menos 25 heridos dejó accidente de bus interprovincial]

Cabre recordar que un hombre murió y al menos diez personas resultaron heridas tras choque entre un bus de transporte público y un auto particular, donde se encontraba el excongresista Alberto Beingolea, quien quedó tendido en el piso tras la colisión.

Roger Pingo Jara, periodista y rector de la universidad de Chiclayo, perdió la vida en el accidente vehicular, en el que iba como copiloto del auto modelo Chery de placa C4H-172. El conductor del auto, el excongresista Alberto Beingolea y dos personas más resultaron heridas.

El bus de transporte público, que cubre de la ruta Villa El Salvador-Carabayllo, con placa D8U-900, pertenece a la empresa Etsaprasa. Testigos que se encuentran en el lugar indicaron que en el bus iban aproximadamente 15 personas, de las cuales seis resultaron heridas.

[LEE: La Victoria: bus con pasajeros se empotró contra poste eléctrico]

Los heridos fueron auxiliados inmediatamente por un cirujano dentista, dueño de una clínica dental cercana. Según contó el médico a Canal N, Alberto Beingolea se encontraba desorientado y presentaba una hemorragia en el oído derecho. Los cuatro heridos que iban en el carro particular fueron trasladados a una clínica cercana. Además, descartó que un menor de un año haya fallecido en el accidente vehicular.

Relacionadas