El Agustino: Agreden a serenos que trasladaban mototaxi informal al depósito

Cámaras de seguridad captaron cómo el dueño de la mototaxi y sus familiares usaron piedras, palos y hasta sillas para agredir a los serenos y evitar que se lleven su unidad

Cámaras de seguridad captaron cómo los serenos fueron agredidos / Fuente: América Noticias

Un feroz enfrentamiento con palos, piedras y hasta sillas fue lo que se produjo en el distrito de El Agustino cuando el dueño de una mototaxi informal y sus familiares buscaron evitar el traslado de la unidad al depósito municipal.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de serenos llevaba la mototaxi informal al depósito, momento en que el propietario y sus familiares buscaron impedir esto de manera violenta y generándose un descontrol total.

Según el gerente de seguridad ciudadana del distrito, Jorge Nieves, el actuar de estas personas no los amilana en la labor que tienen de ordenar y brindar seguridad en el distrito.

Asimismo, informó que el hecho dejó dos serenos heridos, ellos fueron identificados como José Cortez Espinoza y Patrick Rosas Martínez, quienes presentan múltiples lesiones en el cuerpo.

Ellos fueron conducidos al Hospital Bravo Chico donde vienen siendo atendidos tras la agresión fuerte que recibieron.

La policía ya tiene conocimiento del caso, los presuntos agresores fueron identificados y las imágenes formarán parte de las investigaciones.

Relacionadas