Empresario fue baleado a pocos metros de su vivienda en el Callao

Víctima recibió hasta ocho disparos en sus piernas. Señala que días antes extorsionadores llegaron a su negocio en el emporio comercial de Gamarra

Empresario que tiene un negocio en el emporio comercial de Gamarra recibió hasta seis disparos en las piernas / Fuente: América Noticias

Renzo Mendiguetti sobrevivió al ataque de una banda de delincuentes que le disparó ocho veces, seis de los proyectiles impactaron en sus piernas.

Todo sucedió a pocas cuadras horas de su casa ubicada en la urbanización San Martín de Porres en el Callao. Mendiguetti retornaba a su hogar cuando, según los testigos, un hombre se acercó por atrás, le disparó en las piernas y huyó un auto blanco que lo estaba esperando.

La víctima tiene una tienda de pantalones en el emporio comercial de Gamarra, ahí llegaron delincuentes quienes amenazaron a uno de sus trabajadores. Señaló que un día antes lo amenazó 'El tren de Aragua' diciéndole que tenía que pagar 500 soles semanales.

El empresario Renzo Mendiguetti deberá pasar por una larga rehabilitación antes de volver a caminar con normalidad. Él está seguro de que fueron los mismos delincuentes que llegaron a su tienda quienes le dispararon. La investigación de este atentado quedó a cargo de la Divincri Callao.

Relacionadas