Callao: Intervienen a taxista que llevaba droga camuflada en maleta

Conductor llevaba consigo una maleta acondicionada con droga, al momento de la intervención quiso darse a la fuga

Agentes de la policía hallaron al interior de la unidad la maleta color negra acondicionada para el traslado de la droga / Fuente: América Noticias

Un taxista fue intervenido por agentes antidrogas de la policía cuando llevaba consigo una maleta acondicionada con droga en su interior.

El conductor, identificado como Arley Aibar Rosales pretendió fugar y no le importó acelerar su auto contra personal de inteligencia que ya estaba literalmente sobre el timón del carro para impedir su huida.

Al interior de la parte posterior del asiento encontraron la maleta de color negra que contenía paredes laterales debidamente acondicionado habría estado transportando clorhidrato de cocaína 

La policía indicó que la droga sería trasladada al extranjero, según el jefe de la Divincri del Callao, coronel Pedro Rojas, ya tenían a una persona que habría comprado pasajes con destino a Europa para poder burlar todos los controles de rayos X.

Una fuente anónima dio los tres últimos dígitos de la placa del vehículo y advirtió que la entrega sería cerca al aeropuerto Jorge Chávez 

El conductor de 45 años aseguró que el lunes le entregaron la maleta en San Juan de Lurigancho y que un día después debía llevarla al Callao, señaló que quiso fugar porque los agentes no llevaban identificación.

La autoridad indicó que una segunda persona escapó mientras se intervenía al taxista. Policías del área antidrogas de la División de Investigación Criminal del Callao trabajan para dar con el paradero de los otros integrantes.

Etiquetas:

Relacionadas